08 septiembre 2009

Johnson & Johnson cierra una de sus cuatro divisiones


Una nueva reestructura se está llevando a cabo en Johnson & Johnson. La compañía está cerrando una de sus cuatro divisiones, la de ‘atención exhaustiva’, que comercializaba productos relacionados con diabetes, visión y asuntos cardiacos. Aún se desconoce el futuro de la gerencia y el personal de esta parte del negocio.

Donald Casey, que ha sido el presidente mundial de atención exhaustiva, se encargará de supervisar la disolución y transferencia de esta área de negocio. “Los anuncios sobre el rol futuro de Don, demás personal y otros anuncios de organización serán hechos en la base actual a medida que progrese este plan de transición en las próximas semanas”, dijo el portavoz de J&J Bill Price a Dow Jones.

Como es sabido, hubo dos cambios de dirección en J&J en los últimos dos años. La compañía reorganizó su empresa a finales de 2007 y fue entonces cuando se creó la división de atención exhaustiva. Éste no es el primer elemento en caer desde la reestructura de 2007, aunque sí es sorprendente si tenemos en cuenta que J&J reforzó su oficina de estrategia y crecimiento a principios de este año.

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