08 septiembre 2009

El uso de Twitter en Pharma: valioso o una perdida de tiempo?



Se estima que 8 millones lo usan, cada día se le unen 10.000 nuevos usuarios y el New York Times lo llama "uno de los fenomenos de mayor crecimiento en Internet". Es usado principalmente por adultos con alta mobilidad que lo actualizan a través de sus laptops, Blackberries, iPhones y otros devices...

¿De qué se trata todo este ruido? ¿Es Twitter una moda pasajera o algo que llego para quedarse? ¿Ofrece alguna oportunidad de negocio real?

Para la industria farmacéutica Twitter representa una muy interesante oportunidad de busqueda, interacción, asistencia proactiva a los consumidores, cosntrucción de relaciones, branding... pero sobre todo de entender mejor el mercado y aprender de otros.

El artículo anexo (en inglés) presenta una visión interesante del alcance de Twitter, y se concentra en evaluar su incipiente uso en la industria farmacéutica que apenas esta comenzado ...



Twitter Use in Pharma_valuable or Time Sinkhole on Scribd




Humor en clave de Twitter...





No hay comentarios:

Publicar un comentario