21 octubre 2009

El iTunes de Google?


Google estaría cerca de anunciar un nuevo servicio que promete remecer internet. Se trataría de un servicio musical, cuyo nombre sería Google Audio, según ha informado el blog tecnológico TechCrunch.

El sitio precisa que el servicio sería diferente al que tiene en China desde hace un año y que permite a los internautas buscar música y descargársela gratuitamente.

Google Audio, en principio, estaría disponible en Estados Unidos, aunque se desconoce si sólo como un servicio de reproducción (streaming) o de descargas, o ambos a la vez. Google ya tiene un servicio de rastreo musical, accesible con sólo deletrear "música" antes de la búsqueda concreta, pero el resultado de la búsqueda ni se puede descargar ni escuchar.

El blog agrega que “la compañía ha pasado las últimas semanas asegurando contenido para el lanzamiento del servicio con las mayores firmas disqueras".

Google se asociará con iLike y Lala para su servicio musical. El anuncio se realizaría el próximo 28 de octubre, según TechCrunch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario