07 abril 2013

¿Quiénes son más adictos a Internet, los hombres o las mujeres?

En una era en que muchos, en mayor o menor medida, dependemos de Internet, ya que por distintos motivos nuestras vidas giran en torno a varias actividades que nos provee la red como por ejemplo comunicación, información, pasatiempos, entretenimientos y hasta trabajo, la pregunta que puede surgir es ¿Quienes son más adictos a la red, hombres o mujeres?

En la siguiente infografía de Siteopia, con los resultados de un estudio llevado a cabo en el Reino Unido por OnePoll, pueden ver la respuesta a esa pregunta.

Esta infografía responde esa pregunta, también nos entrega información muy interesante. Sabían que el usuario promedio de Internet puede conectarse a la red vía tres diferentes dispositivos y 10% pueden acceder a la red a través de más de 5 diferentes dispositivos.

El 62% de los encuestados respondió que necesitan Internet todos los días y solo el 45% pudo responder con confianza que no son adictos a la red.

Luego de mostrar cuanto tiempo pasan en Internet y que es lo que hacen, tanto hombres y mujeres, muestra otras estadísticas sobre compras, horas del día en que entran a la red, edades y tiempo que pasan diariamente en la red.
A Generation of Internet Addicts


No hay comentarios:

Publicar un comentario