11 agosto 2013

Deep: Llegó la hora de pensar en profundo

EXPRESSARTE Y ELIASCHEV DAN PASO A DEEP.
A partir de esta fecha, Expressarte Advertising y Eliaschev Publicidad se asocian en la construcción de la que aspiran sea el más importante emprendimiento publicitario venezolano de los últimos años: Deep. Una agencia full service orientada a la innovación creativa, que busca además cambiar el estándar del servicio al cliente.

Deep, es más que la suma de las trayectorias de Expressarte y Eliaschev, es una forma de pensamiento en la que ambas agencias vienen trabajando desde hace un par de años. Así, los servicios ATL, BTL, de medios y digitales, aunados a un área para el desarrollo de contenidos transmedia y de innovación aplicada, están a partir de ahora al servicio de los clientes que aportan ambas organizaciones, y de numerosos anunciantes locales e internacionales con necesidades de crecimiento y fortalecimiento de sus servicios y marcas.
Los socios fundadores de Deep dejaron claras sus responsabilidades en el Comité Ejecutivo: Roberto Eliaschev estará al frente de la presidencia, Luis Fernando Rojas Alas fungirá como Vicepresidente Ejecutivo, Jorge González González ocupará la Gerencia General, mientras que Rafael Rojas Alas se desempeñará como Vicepresidente de Finanzas y Lenin Pérez Pérez será el Vicepresidente Creativo.

La agencia se estrena en el mercado con una consolidada cartera de clientes, específicamente como agencia ATL de 20th Century Fox, Charvenca, Domesa, Hyundai, IESA, Masisa, Microsoft, Oster, Pfizer, Revista Producto y Senosalud. Y en proyectos con apoyo creativo, activaciones en el punto de venta, eventos y soluciones de trade marketing, en clientes como Energizer, Schick, Nestlé, SCJohnson (Raid, Baygón, Glade, Off), Clorox (Nevex, Bonbril), Sony (Vaio, PS, Alpha, Xplod, etc), SKX, Telefónica, Socieven y Tequechongo. Y tendrá sede en el Pent House del Edificio Roraima, Av. Francisco Miranda, El Rosal, Caracas.

La aparición de Deep es sin duda un audaz movimiento en tiempos de contracción económica, y ese es precisamente uno de los estandartes que agitan sus fundadores: “La publicidad es sinónimo de innovación, y no puedes recomendarla si no la practicas. Hay que predicar con el ejemplo: vamos a llegar a lo más profundo en el proceso de innovación.”

Felicitaciones muy especiales a los amigos @jorgefgonzalez y @leninperezperez y el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

1 comentario: