05 junio 2010

Como ven el futuro Jobs y Ballmer


Los presidentes ejecutivos de Apple y Microsoft, Steve Jobs y Steve Ballmer respectivamente, expusieron visiones del futuro bastante diferentes en la conferencia D8 celebrada en California.

"Las PCs son como viejas camionetas" le dijo Steve Jobs a Walt Mossberg el martes en la conferencia D8 organizada por el Wall Street Journal. Cuando Estados Unidos dejó de ser una sociedad agraria, la gente comenzó a comprar autos. Así sucede en el mundo de la computación, los dispositivos como el iPhone y el iPad, según la comparación de Jobs, son los autos que han desplazado a las camionetas y la sociedad transita hacia lo que denominó "mundo post PC."

"Y esta transformación preocupará a algunas personas. A las personas del mundo de la PC" pronosticó Jobs.

Dos días después de estas declaraciones se presentó en la conferencia Steve Ballmer, CEO de Microsoft, que encarnaba a las personas preocupadas por la PC, ya sea atacando la "incoherente" estrategia de sistema operativo de Google, halagando tan falsamente a Research in Motion que más bien parecía una crítica, y acusando a Apple de vivir dentro de "la burbuja de Terranea" (una alusión al ostentoso resort donde se realizaba la conferencia y cuyos participantes podían darse el lujo de poseer "cinco dispositivos por persona").

Fuente: Fortune

No hay comentarios:

Publicar un comentario