El ’Magic Mouse’ usa un motor de seguimiento por láser en lugar de la tecnología óptica utilizada en otros dispositivos
El nuevo Magic Mouse de Apple es el primer ratón inalámbrico sin ruedas ni botones que utiliza la tecnología Multi-Touch y permite a los usuarios navegar realizando gestos intuitivos con los dedos. “La tecnología Multi-Touch introdujo una forma mucho mejor de interactuar con tus dispositivos portátiles: los gestos; ahora hemos dado un paso más al introducir la misma metodología de gestos en un ordenador de sobremesa con un ratón que no se parece a nada que hayas visto jamás', anuncian sus creadores.
En efecto, la superficie del Magic Mouse está cubierta por una carcasa de una pieza, sensible al tacto, que se adapta a los movimientos de la mano. Usando gestos intuitivos, el usuario puede desplazarse fácilmente para explorar extensos documentos, deslizarse a través de grandes imágenes o dar un toque suave para desplazarse adelante o atrás a través de una serie de páginas web o fotos.
Además, como en el iPhone y el iPod touch,es capaz de ajustar la velocidad del movimiento en la pantalla en función de la velocidad a la que se mueven nuestros dedos. El ratón Magic Mouse viene de serie con los nuevos iMac, y también estará disponible por separado a finales de octubre en la Apple Store y en los puntos de venta de la red de Distribuidores Autorizados Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario